Policiales

Caballos sueltos en la banquina de la ruta 178 en una mañana con neblina


Los equinos sueltos constituyen un riesgo permanente para los automovilistas

Crédito: LA OPINION)

Los equinos sueltos constituyen un riesgo permanente para los automovilistas.

La Policía se desplegó para arriar más de 50 animales pastando en cercanías de la ruta nacional 178. Los equinos se habrían escapado de un lote lindero a la estancia La Botija.

La Policía se desplegó en la mañana de este martes para evitar riesgos de animales sueltos alrededor de la ruta nacional 178. Neblina y caballos sueltos a la vera de la ruta generaron la intervención policial para arrear a los animales escapados de un lote de pasturas lindero a Estancia La Botija en la ruta nacional 178, cerca de la zona urbana de Pergamino.

Los equinos sueltos constituyen un riesgo permanente para los automovilistas en ese sector de la traza nacional. Los uniformados intervinieron ante los continuos llamados de conductores al servicio de emergencias 911. No es la primera vez que aparecen alrededor de 50 caballos pastando en las banquinas; con el riesgo de cruzarse en la cinta asfáltica.

Las denuncias a los servicios vecinales son permanentes y las fuerzas comunales y policiales intervienen cotidianamente con este tipo de situaciones que generan riesgos a automovilistas. Un lector compartió un video en el que quedó registrado el despliegue policial evitando que los equinos atraviesen la cinta asfáltica.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO