Policiales

Denuncian a patovica por desmayar de un golpe a un cliente de un boliche


El hecho tuvo lugar durante el fin de semana en un local de esparcimiento nocturno

Crédito: (LA OPINION)

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana en un local de esparcimiento nocturno.

Un joven de 32 años denunció que en un local bailable lo desvanecieron de un golpe en el rostro en inmediaciones del baño del local de esparcimiento. De acuerdo al relato, el joven fue víctima de una agresión mientras se encontraba en un establecimiento de esparcimiento nocturno en la zona sur de la ciudad. 

Lo única que recuerda es que en el interior del baño el "patovica" lo llamó para decirle algo y en forma imprevista lo golpeó en el rostro.

Sin embargo, recobró el conocimiento dentro de un ambiente, en otra área del establecimiento, con la presencia de uno de los custodios del lugar, quien le ofrecía disculpas por el incidente.

Las circunstancias exactas que rodean la agresión aún no han sido esclarecidas por las autoridades pertinentes. 

Se sabe que el joven sufrió lesiones de carácter leve en la zona media nasal, pero se encuentra fuera de peligro y sin riesgo para su vida.

Este perturbador incidente ha puesto de manifiesto la necesidad de un mayor control y seguridad en los establecimientos nocturnos de la zona. 

Los residentes locales han expresado su preocupación por la seguridad de los clientes y han instado a las autoridades a tomar medidas para prevenir futuros incidentes de este tipo.

La investigación sobre el incidente está en curso, y se espera que las autoridades locales emitan más información a medida que avance el caso. 

Episodios informados por la Jefatura Departamental de Policía

Durante las últimas horas, diversos incidentes han mantenido en vilo a los habitantes de la ciudad de Pergamino. La policía local ha respondido con prontitud a cada situación, llevando a cabo investigaciones y procedimientos para garantizar la seguridad de la comunidad.

El primer suceso reportado tuvo lugar en la madrugada del día de hoy, cuando el personal del Comando de Patrulla respondió a un llamado al 911 que alertaba sobre actividad sospechosa en un depósito ubicado en la calle Francia. 

Al llegar al lugar, se encontraron con un individuo de 27 años, quien, a través de las cámaras de seguridad, había observado a dos sujetos intentando cortar la chapa del techo del establecimiento. A pesar de no haber constatado faltantes, minutos más tarde, en avenida Florencio Sánchez y Echeverría, la policía identificó y detuvo a un hombre de 37 años que coincidía con la descripción proporcionada y que portaba elementos similares a los utilizados en el intento de robo. La Fiscalía interviniente, a cargo de la UFI 7, ordenó la aprehensión del sujeto y el secuestro de los objetos.

En otro incidente reportado en la jornada, en la Avenida Rivero, una mujer de 49 años denunció haber sido amenazada por dos hombres mayores, quienes se encontraban en compañía de su vecina de 61 años después de una discusión. Los individuos también causaron daños en una media sombra perteneciente a la medianera. Aunque la mujer no requirió asistencia médica, se procedió a realizar las actuaciones correspondientes bajo la intervención de la UFI y Juzgado Nº 7 de Pergamino.

El robo de un vehículo estacionado en la vía pública también ha sido reportado. Un hombre de 44 años informó que su motovehículo marca Mondial 110 c.c. fue sustraído de la vereda de su domicilio en la calle Maipú, luego de escuchar la alarma vecinal sonar. La intervención de la UFI Nº 7 y la actuación de la Comisaría 3ra están en curso para esclarecer el caso.

Además, se registró un episodio de agresión en la calle avenida Champagnat, donde un hombre de 45 años propinó un golpe a otro individuo de 58 años, causándole un corte en el cuero cabelludo. Aunque las lesiones fueron de carácter leve y la asistencia médica no fue necesaria, el agresor fue detenido por la policía y las autoridades de la UFI Nº 7 de Pergamino están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Por último, un hombre de 33 años denunció el hurto de dinero en efectivo en pesos argentinos de su vivienda en la calle Colodrero. Según su testimonio, los autores ingresaron sin ejercer violencia a través de una ventana. La víctima ha realizado la denuncia correspondiente, y la investigación está en manos de la UFI Nº 7.

La policía de Pergamino continúa trabajando arduamente para esclarecer estos hechos y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre estos incidentes a que se comunique con las autoridades locales.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO