Deportes

José Rasuk analizó su paso por Centenario: "Falta trabajar, pero llegamos y sumamos"


El piloto pergaminense cosechó un decimosegundo puesto en la tercera del año del TC Pista. "Estuvimos bastante regulares", analizó. Se ubica decimosexto en el campeonato. 

La tercera fecha del TC Pista que se disputó el fin de semana en el autódromo de Centenario, Neuquén, le dejó un decimosegundo puesto a José Rasuk al mando de la Dodge del Di Meglio Motorsport. Así, el piloto pergaminense volvió a sumar luego del abandono en Viedma y trepó al decimosexto lugar en el campeonato con 58,5 puntos, a 9,5 del decimosegundo, el último puesto que clasifica a la Copa de Plata. 

La actividad oficial como es habitual comenzó el sábado con dos entrenamientos en los que se ubicó en los puestos 33 y 22 respectivamente. Luego en la clasificación marcó un tiempo de 1m. 29s. 951/1.000 que lo ubicó decimocuarto y cerró esa jornada con el sexto lugar en la segunda serie. En la final del domingo "Pepe" Rasuk partió undécimo y culminó una posición detrás tras las 20 vueltas en una carrera que tuvo como ganador a Jeremías Olmedo (Ford), líder del campeonato. El podio se completó con Marcos Castro y Nicolás Moscardini, ambos también con Ford.

"En los entrenamientos estuvimos complicados, en el primero di dos vueltas y se rompió el cardan, por eso perdí todo el ensayo. En el segundo fue como empezar de nuevo el fin de semana, nos faltó girar para acomodar mejor el auto porque nos quedó una tendencia de cola y costó ponerlo a punto", analizó Rasuk sobre el arranque de su participación en Centenario. 

"En la clasificación estuvimos bien, podríamos haber quedado octavo o noveno, pero terminamos en el puesto 14 a siete décimas. En la serie llegamos en el puesto seis y en la final en el puesto 12. Estuvimos bastante regulares, falta trabajar para las próximas fechas pero llegamos y sumamos. Es lo que tenemos que hacer, si no estamos para ganar hay que llegar y sumar", manifestó el piloto de nuestra ciudad. La próxima fecha será en Toay (La Pampa) el 28 de abril.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO