Deportes

Viajantes jugará desde este jueves el Regional de Clubes D de hockey femenino de Primera


Viajantes debutar en el mediodía de este jueves ante Nutico de Mar del Plata

Crédito: HOCKEY CLUB VIAJANTES

Viajantes debutará en el mediodía de este jueves ante Náutico de Mar del Plata.

Se disputará en Bahía Blanca. "Viaja" representará a Pergamino en este torneo provincial e integrará la Zona A junto a Náutico de Mar del Plata, Tiro Federal y Pato de Balcarce.

Entre el jueves y el domingo próximo en la ciudad de Bahía Blanca se disputará el Campeonato Regional de Clubes D Bonaerense de hockey femenino de Primera División. En esta categoría participará Viajantes, que será el representante de nuestra ciudad en este certamen. Los ochos clubes participantes fueron distribuidos en dos zonas y "Viaja" integrará la A junto a Náutico de Mar del Plata, Tiro Federal de Bahía Blanca y Pato de Balcarce. 

El debut de Viajantes será el jueves (jornada doble) a las 12:00 enfrentando a Náutico de Mar del Plata y, a partir de las 16:30, se medirá con Tiro Federal. El viernes cerrará la fase de grupos, desde las 13:30, ante Pato de Balcarce. En tanto que el sábado y el domingo se jugarán las instancias decisivas del torneo.

Plantel y cuerpo técnico

El plantel de Viajantes que jugará el CRC D de Damas lo conforman: Alejandrina Martínez, Chabeli Miguel, Daniela Fernández, Florencia Filipic, Francesca Musso, Josefina Muises, Julieta Benestante, Julieta Molina, María Paz Martínez, Martina Conti, Martina Grandi, Martina Mendivil, Melisa Balich, Melina Sosa, Olivia Hulten, Rocío Guzmán, Solange Serrano y Victoria Penárez. El cuerpo técnico lo integran Juan Pablo Yabrón (director técnico) y Clara Moore. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO