Pergamino

Murió un pergaminense en fatal siniestro vial en Marcos Juárez


El impacto entre el camión y el auto se produjo en la Ruta Provincial Nº 12 en cercanías de Marcos Jurez

Crédito: BOMBEROS DE MARCOS JUAREZ

El impacto entre el camión y el auto se produjo en la Ruta Provincial Nº 12, en cercanías de Marcos Juárez.

Luis "Lucho" Iturralde, de 42 años, perdió la vida al chocar en auto contra un camión en una curva de la ruta 12. Iturralde desde hace diez años estaba radicado en Rosario con su familia (esposa e hija) y un emprendimiento comercial.

El comerciante emprendedor pergaminense, Luciano Iturralde murió este lunes a la noche al participar de un fatal siniestro vial en la provincia de Córdoba.

Iturralde conducía un automóvil Peugeot que chocó frontalmente contra un camión en una curva de la ruta provincial 12, entre las localidades cordobesas de Marcos Juárez e Inriville.

De acuerdo al reporte del cuartel de Bomberos Voluntarios: el impacto entre ambos vehículos ocurrió a cinco kilómetros al sur de Marcos Juárez.

Los medios de esa localidad al dar la noticia: indican como referencia que ocurrió en pasando la curva de la legua, en dirección hacia Inriville.

Lamentablemente el emprendedor pergaminense, del rubro electrónica, habría perdido la vida en el momento del impacto por las letales lesiones sufridas.

En tanto, al conductor del camión lo trasladaron al Hospital de Marcos Juárez con varios traumatismos.

La ruta permaneció cortada por tres horas, mientras se realizaban procedimientos legales y tareas de limpieza y recuperación de la calzada.

Minutos después de las 23:30 horas culminaron las intervenciones de Bomberos; Policía y peritos para despejar ambos carriles de la cinta asfáltica que permitió el libre tránsito de vehículos.

El encargado de brindar la información a la prensa local fue el Bombero Voluntario superior del turno, Gustavo Lezcano, quien detalló que desde el cuartel de Marcos Juárez intervinieron tres unidades con dieciocho rescatistas en total.

Muy querido en Pergamino y Rosario

"Lucho" Iturralde desde hace diez años residía en Rosario, donde formó una familia con la esposa y una hija pequeña, y mantenía contacto frecuente con los amigos de la infancia, adolescencia y juventud de Pergamino; a la vez que ha sabido cosechar nuevas amistades rosarinas por su agradable forma de vivir la vida.

En la ciudad santafesina tenía un comercio del rubro electrónica y desarrollaba otros emprendimientos.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO