Deportes

Hockey: Viajantes recibe a Los Miuras y Gimnasia y Esgrima juega con Mitre


La Primera de Viajantes arrancó el torneo con un triunfo en su cancha frente a Mitre de San Pedro

Crédito: (HOCKEY CLUB VIAJANTES)

La Primera de Viajantes arrancó el torneo con un triunfo en su cancha frente a Mitre de San Pedro.

Por la segunda fecha del torneo femenino de la Asociación del Oeste, "Viaja" y el "Lobo" serán hoy locales ante los clubes de Junín y San Pedro, respectivamente. Sirio quedará libre. Mañana en la cancha del mens sana empezará el certamen masculino.  

Este sábado se disputará la segunda fecha del torneo femenino de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) que tendrá a dos clubes de nuestra ciudad jugando de local. Luego de su positivo debut, Viajantes recibirá a Los Miuras de Junín y Gimnasia y Esgrima debutará en el certamen (quedó libre en la primera fecha) también en condición de local ante Mitre de San Pedro. Por su parte, los equipos femeninos de Sirio Libanés quedarán libres este fin de semana.

Los equipos del "Lobo" harán su presentación en la temporada 2024 recibiendo al club sampedrino. La mañana se abrirá a las 9:45 con la Décima y Novena. A las 10:30 será el turno de las chicas de Octava y luego arrancarán las categorías competitivas con este programa: 11:45, Sub 14; 13:00, Sub 16; 14:15, Sub 19; y 15:30, Primera División. 

Por su parte, Viajantes volverá jugar en su cancha ante Los Miuras. Desde las 10.30 jugarán las categorías formativas, el partido de Sub 14 comenzará a las 11:45, el de Sub 16 a las 13:15 y la tarde se cerrará con el encuentro de Primera, programado a las 14:30.

El resto de los enfrentamientos de la segunda fecha son: Social de Chacabuco vs. Ricardo Gutiérrez, Sports de Salto vs. Racing de Chivilcoy, San Carlos de Capitán Sarmiento vs. Porteño de Chacabuco y Argentino de Rojas vs. Náutico de San Pedro.

Lo que dejó la primera

El pasado sábado de los clubes de nuestra ciudad solo Viajantes debutó en el torneo 2024, ya que los partidos que Sirio Libanés debía disputar en Todd frente a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes fueron suspendidos por las condiciones climáticas. 

El arranque de "Viaja" dejó tres triunfos ante Mitre de San Pedro en la misma cantidad de encuentros. En Sub 14 ganó 2 a 0 con goles de Delfina Cortada y Sofía Palena. En Sub 16 goleó 9 a 0 con tantos convertidos por Sofía Mendivil, Emma Scaglia, Amparo Corelli, Isabella Jalil, Felicitas Mendivil, Carla Hulten y Melina Ferrero (3). Y en Primera División la victoria fue por 4 a 1. Los goles del equipo de nuestra ciudad los marcaron Francesca Musso, Rocío Guzmán y Julieta Benestante en dos ocasiones.

Mañana arranca el masculino

Con la participación de nueve equipos, mañana comenzará el torneo de hockey masculino de AHO. De nuestra ciudad participarán Viajantes, Sirio Libanés y Gimnasia y Esgrima, que por primera vez contará con un equipo masculino jugando el certamen oficial de la Asociación de Hockey del Oeste. 

La fecha inicial se disputará en la cancha del "Lobo" con este programa: 10:00, Argentino de Rojas vs. Sirio Libanés; 11:30, Gimnasia y Esgrima vs. Ricardo Gutiérrez de Arrecifes; 13:00, Viajantes vs. Racing de Chivilcoy; 14:30, Social de Chacabuco vs. Mitre de San Pedro. Libre: Náutico de San Pedro.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO