Deportes

Douglas Haig debutará en el Torneo Federal A 2024 el próximo sábado a las 20:30


El Douglas Haig de Maximiliano Antonelli trabaja enfocado en el debut ante 9 de Julio de Rafaela

Crédito: PRENSA DOUGLAS HAIG

El Douglas Haig de Maximiliano Antonelli trabaja enfocado en el debut ante 9 de Julio de Rafaela.

Recibirá a 9 de Julio de Rafaela en el "Miguel Morales" con el arbitraje del chaqueño Guillermo González. El "Rojinegro" inicia una nueva temporada con ilusiones renovadas.

El Consejo Federal oficializó el programa de partidos de la primera fecha del Torneo Federal A 2024, que se disputará entre el viernes, sábado y lunes próximo. En el marco de la Zona 3, Douglas Haig afrontará su debut el sábado a las 20:30 en el estadio "Miguel Morales" y su rival será 9 de Julio de Rafaela, equipo que en la pasada temporada integró la Zona 4. El árbitro designado para la presentación del "Rojinegro" es el chaqueño Guillermo González. Sus asistentes serán Mariana Duré y Fernando Brillada, ambos también de Resistencia.

Luego de quedar en las puertas del ascenso a la Primera Nacional en 2023, el equipo de nuestra ciudad arranca una nueva temporada con ilusiones renovadas. Con un plantel con varias caras nuevas buscará ser protagonista bajo la conducción de Maximiliano Antonelli. 

La positiva actuación ante Rosario Central el jueves pasado en Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina (perdió 4 a 3 por penales luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos) generó muchas expectativas en los hinchas "Fogoneros", que seguramente acompañarán al equipo en buen número en este primer partido del torneo. 

El programa de la Zona 3

Sábado 23, 16:00, Independiente de Chivilcoy vs. Defensores de Pronunciamiento (árbitro: Enzo Silvestre); 16:30, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. El Linqueño (César Ceballo); 20:30, Douglas Haig vs. 9 de Julio de Rafaela (Guillermo González); y lunes 25, 20:30, Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Sportivo Las Parejas (Joaquín Gil). Libre: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO