Deportes

Quinto puesto para Sirio Libanés en el 64º Trofeo Aníbal Vigil de golf


Juan Cruz Illia e Ignacio Colabella jugaron en gran nivel en la cancha del San Andrés Golf Club

Crédito: GOLF CLUB SIRIO LIBANES

Juan Cruz Illia e Ignacio Colabella jugaron en gran nivel en la cancha del San Andrés Golf Club.

Representado por Juan Cruz Illia e Ignacio Colabella, el club de nuestra ciudad finalizó en el Top 5 entre los 44 que fueron parte de este tradicional certamen en el San Andrés GC. 

El pasado fin de semana golfistas de Sirio Libanés lograron una destacadísima actuación en el 64º Trofeo Aníbal Vigil que se disputó en la cancha del San Andrés Golf Club. Juan Cruz Illia e Ignacio Colabella se unieron entre el viernes y el sábado para totalizar 292 golpes en los 36 hoyos de juego y darle al club de nuestra ciudad el quinto puesto entre los 44 clubes de todo el país que participaron de la tradicional competencia.  

El viernes tanto Illia como Colabella hicieron el par de la cancha (72), ubicando a Sirio Libanés en las primeras ubicaciones. Y el sábado, el club de nuestra ciudad llegó a liderar al término de la primera vuelta, sin embargo la segunda no resultó tan favorable y concluyeron en la quinta posición. 

El primer puesto en el 64º Trofeo Aníbal Vigil fue para el equipo de Ranelagh GC. Miguel Ángel Rodríguez y Ramiro Acevedo sumaron 281 golpes, siete bajo el par, estableciendo una ventaja de tres sobre CG Cerro Pampa (284) y de cuatro con el equipo anfitrión y Lomas AC (285), que el viernes había terminado como líder. Por su parte, Juan Cruz Rocca, del Lomas AC, se quedó con el primer puesto de la clasificación individual sumando 137 golpes, 67 y 70, tres de diferencia en el total sobre sus perseguidores inmediatos, Miguel Angel Rodríguez y Ramiro Gotti.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO