Deportes

No fue lo esperado: José Rasuk abandonó en la segunda fecha del TC Pista en Viedma


La Dodge de José Rasuk terminó fuera de pista en la parte inicial de la final en Viedma

Crédito: BH FOTOS

La Dodge de José Rasuk terminó fuera de pista en la parte inicial de la final en Viedma.

El pergaminense recibió un toque en la cuarta vuelta de la final y quedó fuera de carrera. Había largado 22º. Fue su segunda presentación con la Dodge del Di Meglio Motorsport. 

En la segunda fecha del TC Pista, que se disputó el fin de semana en el autódromo de Viedma, José Rasuk no pudo repetir el buen inicio de temporada en El Calafate (finalizó décimo). En su segunda carrera con el Dodge del equipo Di Meglio Motorsport debió abandonar en la cuarta vuelta de la final tras recibir un toque de Jorge Barrio (Chevrolet), que luego de la competencia fue excluido por esa maniobra en perjuicio del pergaminense y por otra contra Agustín De Brabandere en el giro 17.

Rasuk comenzó el sábado con expectativas pero el fin de semana se le fue complicando. En los entrenamientos se ubicó octavo y décimo segundo respectivamente y en la clasificación fue vigésimo segundo (a 1s. 014/1.000 de la "pole position"). "En la clasificación se empezó a complicar el fin de semana porque se salió un bulón de la barra estabilizadora, en la segunda vuelta venía para mejorar pero perdía entre cuatro y seis décimas por parcial, nos parecía raro la tendencia porque habíamos trabajado muy fino para que no suceda", explicó.

En la segunda serie el pergaminense finalizó décimo primero, en la final largó en el puesto 22 y se vio involucrado en un toque que lo sacó de pista y obligó a abandonar. "En la serie largué undécimo, perdí dos puestos y los volví a recuperar. Y en la final pasó lo que pasó, una lástima, fue un toque con otro competidor que fue áspero, largando del puesto 20 para atrás a veces es muy difícil sobrevivir. A pensar en la próxima, gracias al equipo y a mis sponsors por apoyarme", concluyó Rasuk, que ya se enfoca en la tercera fecha a disputarse el 7 de abril en Centenario (Neuquén).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO