Deportes

Douglas Haig fue eliminado por penales en la Copa Argentina


Franco Olego convierte el gol del empate El Fogonero dejó una imagen positiva pese a la eliminación

Crédito: LA OPINION / JAVIER MENGONI

Franco Olego convierte el gol del empate. El 'Fogonero' dejó una imagen positiva pese a la eliminación.

Rosario Central lo venció 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. En su primer partido del año, el "Rojinegro" le jugó de igual a igual al último campeón de la Copa de la Liga.  

En su primer partido oficial del año, Douglas Haig perdió 4 a 3 en la definición por penales ante Rosario Central luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos y quedó eliminado de la Copa Argentina. El partido correspondiente a los 32avos de final se disputó en la noche de este jueves en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe, donde el "Rojinegro" dejó una buena imagen y le jugó de igual a igual al "Canalla", último campeón de la Copa de la Liga.

El arquero del equipo rosarino Jorge Broun se convirtió en figura al atajar dos remates en la definición por penales (a Emanuel Díaz y a Agustín Stancato) para sellar la clasificación de Rosario Central a los 16avos de final (enfrentará al ganador de Barracas Central-San Miguel).

Rosario Central, en la primera llegada del encuentro, se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo con un remate bajo al primer palo de Tobías Cervera luego de un centro desde la banda izquierda. El "Fogonero" logró la igualdad 1 a 1 a los 40' de la etapa inicial de pelota parada: córner desde la izquierda, "Fatura" Broun falló al intentar despejar con los puños y la pelota le quedó a Franco Olego, que apareció por el segundo palo y anotó con un zurdazo que se metió en el ángulo. 

En el segundo tiempo el resultado no se modificó y llegaron a los penales. Para Rosario Central convirtieron Ignacio Malcorra, Mauricio Martínez, Agustín Sández y Francesco Lo Celso; mientras que el remate de Juan Cruz Komar dio en el travesaño y Carrera atajó la ejecución del uruguayo Abel Hernández. Para Douglas Haig anotaron Cristian Ibarra, Luciano Cuello y Olego; en tanto que los remates de Díaz y Stancato fueron atajados por Broun y el disparo de Agustín Sandona pegó en el palo.  


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO