Deportes

Douglas Haig debuta en 2024: este jueves enfrentará a Central por la Copa Argentina 


El Rojinegro enfrentar al Canalla por el pase a los 16avos de final

Crédito: COPA ARGENTINA

El 'Rojinegro' enfrentará al 'Canalla' por el pase a los 16avos de final.

El partido por los 32avos de final comenzará a las 19:45 en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe. Será el primer encuentro oficial del año del "Rojinegro". 

Este jueves, a partir de las 19:45, Douglas Haig afrontará su primer partido oficial del año. Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el "Rojinegro" enfrentará a Rosario Central, ganador de la edición 2018 de esta competencia y último campeón de la Copa de la Liga Profesional. El partido se disputará en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

El "Fogonero" retorna a la Copa Argentina luego de cuatro años y ante el "Canalla" intentará igualar sus mejores actuaciones en este certamen (alcanzó los 16avos de final en las ediciones 2013-2014 -fue eliminado por Estudiantes de La Plata- y 2015-2016 -perdió con San Lorenzo-). Enfrente tendrá al equipo de Miguel Angel Russo que viene de vencer a Instituto de Córdoba 1 a 0 en el "Gigante de Arroyito" y se ubica octavo en la Zona A de la Copa de la Liga con 14 puntos. El ganador de Rosario Central-Douglas Haig se medirá con el vendedor de Barracas Central-San Miguel.

El equipo de nuestra ciudad, que dirige Maximiliano Antonelli cerró el pasado viernes la etapa de amistosos de pretemporada enfrentando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio "Miguel Morales" (los titulares ganaron 1 a 0) y en la tarde de este miércoles viajará a Santa Fe para quedar concentrado con vistas al choque ante el equipo rosarino. 

Probables formaciones

Rosario Central (4-2-3-1): Axel Werner; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Mauricio Martínez, Franco Ibarra; Elías Ocampo, Jonathan Gómez, Giovanni Bogado; y Abel Hernández. DT: Miguel Ángel Russo.

Douglas Haig (5-2-3): Juan Ignacio Carrera; Braian Lluy, Agustín Sandona, Lucas López, Fernando Ponce, Luciano Cuello; Juan Pablo Miño, Agustín Stancato, Ricardo Gómez; Franco Olego y Rodrigo Caballuci. DT: Maximiliano Antonelli.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO