Deportes

Están a la venta las entradas para Douglas - Rosario Central por Copa Argentina 


Douglas debutar en la Copa Argentina frente al equipo de Miguel Ángel Russo

Crédito: (LA OPINION)

Douglas debutará en la Copa Argentina frente al equipo de Miguel Ángel Russo.

Douglas Haig y Rosario Central jugarán el jueves, a las 19:45, su clasificación a dieciseisavos Copa Argentina 2024. Se enfrentarán en el estadio de Unión de Santa Fe y Fernando Echenique será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

La venta de entradas al partido de Copa Argentina comenzó este martes y los organizadores confirmaron algunos detalles importantes sobre el encuentro en la ciudad de Santa Fe. La compra online se habilitó desde el mediodía para todo el público. Las localidades están disponibles para el público general, de modo que no hace falta ser socio del Canalla ni del rojinegro para ir a ver el debut del equipo de Pergamino en el torneo nacional.

La compra a través de Deportick requiere el ingreso del número del documento de identidad. Cada persona puede adquirir cuatro entradas, pero debe anotar el nombre, apellido y DNI de las demás.

El sitio web permanecerá activo hasta las 15.30 del jueves 14 de marzo. Los tickets no se venden en boleterías de Rosario Central ni de Douglas Haig de Pergamino, tampoco en tiendas oficiales o negocios de otro tipo.

A la hora de ir a la cancha no hace falta una entrada impresa ni código QR. El ingreso al Estadio 15 de Abril sólo se permite con la presentación de la tarjeta del DNI en los molinetes de acceso.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO