Deportes

Douglas finalizó la etapa de amistosos ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo


El Rojinegro jugó el viernes su primer amistoso ante un rival del Federal A Los titulares ganaron 1 a 0

Crédito: PRENSA DOUGLAS HAIG

El Rojinegro jugó el viernes su primer amistoso ante un rival del Federal A. Los titulares ganaron 1 a 0.

El "Rojinegro" se midió con el "Granate" en su último partido de preparación con vistas al primer encuentro oficial del año, que será el próximo jueves en Santa Fe frente a Rosario Central por la Copa Argentina. Incorporó al delantero Ramiro Pelaytay.

En la tarde del viernes, en el estadio "Miguel Morales", Douglas Haig disputó su último partido amistoso de pretemporada con vistas a su primer partido oficial del año, que será el próximo jueves 14 a las 19:45 en Santa Fe (estadio "15 de Abril") frente a Rosario Central por los 32avos de final de la Copa Argentina. El "Rojinegro" que dirige Maximiliano Antonelli enfrentó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo con el que nuevamente compartirá zona en el Torneo Federal A que comenzará dentro de dos semanas. 

Ante el equipo de Villa Ramallo, el "Fogonero" disputó dos encuentros de 35 minutos aunque el segundo finalizó 10 minutos antes debido a la tormenta eléctrica que azotó a nuestra ciudad y la región. En el primero Douglas Haig ganó 1 a 0 con gol de Rodrigo Caballuci, mientras que el segundo se suspendió cuando la visita triunfaba por 3 a 0. 

En el primer partido, "Maxi" Antonelli puso en cancha a los mismos once que habían comenzado el amistoso ante Argentino de nuestra ciudad 48 horas antes: Juan Ignacio Carrera; Braian Lluy, Agustín Sandona, Lucas López, Fernando Ponce, Luciano Cuello; Juan Pablo Miño, Agustín Stancato; Ricardo Gómez, Franco Olego y Rodrigo Caballuci. A continuación, en el segundo encuentro, el "Rojinegro" formó con Daniel Moyano; Thiago Mast, Gastón Medina, Conrado Ferreyra, Augusto Gallo; Fabricio González, Emanuel Díaz, Martín Gómez, Augusto Laena; Pablo Mazza y Cristian Ibarra. 

Durante esta semana había jugado otro amistoso, ante Argentino. Fue el miércoles también en el "Miguel Morales", donde se desarrollaron dos encuentros de 45 minutos cada uno y en ambos Douglas Haig triunfó por 3 a 0. En el primero los goles fueron convertidos por Franco Olego (2) y Luciano Cuello y en el segundo anotaron Gastón Medina, Pablo Mazza (de tiro libre) y Marcos Figueroa.

Se incorporó Ramiro Pelaytay 

El viernes Douglas Haig oficializó la llegada de Ramiro Pelaytay, quien se convirtió en la decimo sexta incorporación con vistas al próximo Federal A. El delantero de 22 años viene de jugar el Regional Amateur en Altos Hornos Zapla de Jujuy y con anterioridad vistió las camisetas de Deportivo Morón y Defensores de Pronunciamiento. El oriundo de Merlo ya sumó minutos el viernes ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ingresó en reemplazo de Cristian Ibarra en el segundo encuentro frente al "Granate".  


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO