Economía y Agro

Agroactiva realiza grandes inversiones en infraestructura para los expositores


En Armstrong avanza la construcción de plateas de hormigón para las carpas de los stands internos

Crédito: (AGROACTIVA)

En Armstrong avanza la construcción de plateas de hormigón para las carpas de los stands internos.

En el predio de Armstrong, Santa Fe, continúan realizándose intensamente las obras para lo que será la 30ª edición de la mega muestra a cielo abierto más grande de Argentina, que se realizará del 5 al 8 de junio.

En el predio de la localidad de Armstrong, Santa Fe, la organización de Agroactiva trabaja en mejoras e instalaciones para expositores y público en general.

La 30ª edición, que se realizará del 5 al 8 de junio, contará con la cobertura de Internet más grande para exposiciones a cielo abierto del país.

En lo que respecta a la importante construcción de plateas de hormigón para las carpas de los stands internos, se está culminando el piso del segundo pabellón. Esta inversión se pensó fundamentalmente para mejorar la calidad de estos espacios y, por supuesto, para optimizar en cada edición el servicio que Agroactiva le brinda a cada uno de sus expositores.

Asimismo, otras importantes inversiones están enfocadas en la estabilización de 500 metros de calle para contar con un circuito completo para el ingreso de los armadores y expositores en caso de mal clima. También se extenderá la red de fibra óptica y, a fines de diciembre, se culminó un trabajo elemental que consistió en retirar cada ramal eléctrico para realizar una reparación íntegra.

Visita al Gobierno de Santa Fe

Desde AgroActiva visitaron el Ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno de Santa Fe, donde fueron recibidos por Enrico Liverotti, nuevo director Provincial de Relaciones Institucionales de Santa Fe.

Este encuentro marcó el inicio de una nueva etapa de colaboración y diálogo constructivo entre el Ministerio y AgroActiva 2024, de cara a la muestra que tendrá lugar en Armstrong, del 5 al 8 de junio.

Durante la visita ambas partes hablaron sobre las ideas, proyectos, programas e iniciativas que se pueden realizar en el espacio que Santa Fe tiene en Agroactiva para impulsar el desarrollo productivo en la región.

"Estamos entusiasmados por la perspectiva de colaborar estrechamente con el Gobierno de Santa Fe y contribuir al desarrollo productivo de la región", comentó Rosana Nardi, presidente de AgroActiva.

Ambas partes acordaron mantener una comunicación activa y establecer mesas de trabajo conjunto para abordar temas específicos de interés mutuo. Esta iniciativa refleja el compromiso de ambas partes con el fortalecimiento de las relaciones institucionales y el impulso del progreso en la provincia santafesina.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO