Policiales

Lo pescaron al querer vender lo robado


El detenido fue alojado en la Comisaría Primera

Crédito: LA OPINION

El detenido fue alojado en la Comisaría Primera.

Durante las primeras horas de la tarde del jueves, un sujeto de 48 años ingresó a la Heladería Münna de Avenida de Mayo y Alberti y, sin ejercer violencia, le sustrajo a uno de los empleados una notebook Toshiba. La víctima manifestó que el ladrón escapó caminando y probablemente lo estaba esperando algún cómplice en moto.

Luego de tareas investigativas llevadas adelante de manera conjunta entre la Justicia y la Policía, el ladrón fue aprehendido en la noche del mismo día en avenida Liniers y Estrada. 

De acuerdo a lo que pudo saber LA OPINION, el delincuente estaba ofreciendo la computadora a la venta en diferentes sectores del barrio Centenario. Conocida la noticia y con las pruebas reunidas, personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, lo detuvieron y en el momento de la requisa tenía dentro de una mochila la notebook robada.

El ahora detenido, quedó alojado en la Comisaría Primera y la investigación es propiedad de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 que preside Francisco Furnari.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO