Policiales

La Policía de El Socorro detuvo a un peligroso sujeto y secuestró su auto


La Policiacutea de El Socorro detuvo a un peligroso sujeto y secuestroacute su auto

Crédito: LA OPINION

Este martes, horas después del mediodía, personal del Destacamento Vial de El Socorro detuvo a un peligroso sujeto y secuestró el automóvil en el que circulaba en sentido Rosario-Pergamino.

Los uniformados aprehendieron a un hombre de 35 años que presentaba un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Garantías de Colón, Entre Ríos, desde abril de 2021. El ahora detenido y alojado en la Comisaría Tercera, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que se encuentra subrogando Horacio Oldani.

El viernes, otro caso

El pasado viernes, aunque la noticia se conoció días más tarde, personal de El Socorro y del Destacamento de Seguridad socorrense (dependiente de la Comisaría Tercera de Pergamino), detuvieron a un hombre oriundo de Santa Fe que circulaba en un automóvil Toyota Corolla de color gris con pedido de secuestro activo y con otro dominio colocado. 

La captura del sujeto tuvo lugar en el kilómetro 151 de la ruta provincial N° 32. Luego de cursar información se confirmó que la patente pertenecía a un rodado con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Junín, mientras que el auto era requerido por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12 de Quilmes. 

El Toyota, de acuerdo a lo investigado por la Policía habría sido utilizado por delincuentes para cometer hechos en nuestra ciudad, Junín, Colón y Santa Fe. El sujeto que conducía fue trasladado y alojado a Junín donde quedó a cargo de la Fiscalía N° 8.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO