Policiales

Chocaron un camión y un colectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense 


El siniestro vial ocurrió en la tarde de este lunes, en el kilómetro 220 de la ruta nacional N° 8. Un efectivo debió ser hospitalizado. Los uniformados se dirigían a nuestra ciudad para realizar tareas de pintura en la Comisaría Segunda.

En las primeras horas de la tarde de este lunes, por causas que son materia de investigación, colisionaron un colectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y un camión Mercedes Benz. El hecho que se registró en el kilómetro 220 de la ruta nacional N° 8 dejó como saldo un efectivo hospitalizado.

La víctima fue identificada como Ezequiel Núñez que viajaba como acompañante y de acuerdo al informe policial presenta un trauma cerrado de abdomen y está fuera de peligro, salvo complicaciones. Por su parte, Sergio Reigenborn, también de La Plata terminó ileso. Ambos uniformados venían a Pergamino para realizar tareas de pintura en la Comisaría Segunda, luego del incendió que tuvo lugar días pasados. En tanto, el conductor del transporte de carga que circulaba en sentido Pergamino-Arrecifes, Juan Tomás Gómez, no sufrió heridas.

De acuerdo a los primeros informes, el colectivo transitaba por una calle interna, luego de bajar desde la Autopista proveniente desde la capital provincial y el camión lo impactó cuando intentaba subir a la ruta en cercanías a la Sociedad Rural de Pergamino.

Trabajaron en el lugar efectivos del Destacamento Vial Pergamino, Policía Científica y Comisaría Primera. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 que se encuentra subrogando Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como lesiones culposas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO