Policiales

Tenía pedidos de captura y lo detuvieron robando


El joven ladrón fue detenido por la Policía mientras cometía un robo

Crédito: (LA OPINION)

El joven ladrón fue detenido por la Policía mientras cometía un robo.

Un joven fue aprehendido por personal policial luego de violentar la puerta de una vivienda sita en calle Paso y sustraer varios elementos. Era buscado por la Justicia por dos hechos delictivos cometidos el año pasado. 

El alarmante el crecimiento de diferentes modalidades de delitos en nuestra ciudad, el robo de cables y los ingresos a viviendas, lamentablemente están en la cima de los más recurrentes de un tiempo a esta parte. 

En las últimas horas una mujer de 33 años se comunicó con 911 Emergencias porque un joven de 21 años había ingresado a su vivienda tras violentar la puerta trasera y sustraer diferentes pertenencias de la víctima. Rápidamente efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM) se hicieron presentes en la casa sita en Barbazán y Paso y lograron la detención del delincuente.

Los uniformados identificaron al ladrón y comprobaron, con los datos vertidos desde Radio Estación Policial, que el sujeto presentaba dos pedidos de captura activos por robo en grado de tentativa, uno solicitado desde octubre del año pasado por el Juzgado Correccional N° 1 de Pergamino y el otro de noviembre, también de 2023, requerido por el Juzgado Correccional N° 2.

El malviviente fue trasladado y alojado en la Comisaría, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 que preside Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como detención por captura y robo agravado por efracción.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO