Deportes

Derrota de Gimnasia y Esgrima en Rojas por el Torneo Federación Norte


Gimnasia y Esgrima sumó su tercera derrota en el certamen

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL

Gimnasia y Esgrima sumó su tercera derrota en el certamen.

El "Lobo" perdió 3 a 0 frente a Argentino de la vecina ciudad en el partido que cerró la cuarta fecha de la Zona 15. Los goles fueron convertidos por Avila (2) y Griguelo.

En la noche de este lunes, en el partido que cerró la cuarta fecha de la Zona 15 del Torneo de la Federación Norte de Fútbol, Gimnasia y Esgrima perdió 3 a 0 en su visita a Argentino de Rojas. El partido se disputó en el estadio "Venancio 'Coco' Amichetti" de la vecina ciudad y con este resultado el "Lobo", único representante de la Liga de Pergamino en el certamen, complicó sus chances de clasificación.  

Los tres goles del encuentro llegaron en la segunda etapa. A los 12 y a los 38 minutos de la parte final Tomás Avila convirtió un "doblete", mientras que a los 45' Valentín Griguelo puso el 3 a 0 definitivo para Argentino de Rojas.

La cuarta fecha de la Zona 15 se había iniciado en la noche del jueves pasado en el estadio "Roberto 'Tito' Pérez", donde el local Sportivo Barracas y Racing igualaron sin goles en el clásico colonense. Luego de cuatro fechas el líder es Sportivo Barracas de Colón con 8 puntos (+4). El segundo puesto ahora lo comparten Racing de Colón (+2) y Argentino de Rojas (+1) con 6 unidades y Gimnasia y Esgrima cierra la tabla con 1 (-7). Avanzarán a los 16avos. de final los dos primeros de cada zona.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO