Deportes

Alfonso Domenech presentó el diseño del Ford Focus que manejará este año en el TN


Alfonso Domenech anunció con esta imagen el diseño del Ford Focus

Crédito: PRENSA ALFONSO DOMENECH

Alfonso Domenech anunció con esta imagen el diseño del Ford Focus.

El piloto Alfonso Domenech presentó en las últimas horas el diseño que tendrá el Ford Focus del equipo Saturni Racing que conducirá esta temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional. A través de las redes sociales, el pergaminense reveló cómo lucirá su nuevo auto en la división mayor del TN, cuyo campeonato comenzará el próximo fin de semana en el autódromo de Trelew. Predominarán los colores rojo, negro y blanco y llevará el número 11 por haber finalizado undécimo en el campeonato 2023.

Luego de haber concluido el pasado certamen al mando de un Fiat Tipo del DTA Racing, "El rifle de Pergamino" se incorporó al Saturni Racing para manejar el Ford Focus que dejó libre el rionegrino José Manuel Urcera al pasar al Larrauri Racing. Este cambio que realizó Domenech marcó su regreso a la escuadra de Iván Saturni radicada en Bigand, la que le dio muchas alegrías. Cabe recordar que con este equipo, se consagró campeón de la Clase 2 del TN en 2016 con un Renault Clio y en 2022 tuvo su mejor año en la Clase 3 (finalizó quinto en el campeonato y ganó en Toay).

Desde la primera fecha del año en Trelew, "Alfon" buscará ser protagonista luego de una temporada 2023 que terminó con positivos resultados (segundo en El Calafate y quinto en Viedma con el Fiat Tipo del DTA Racing), pero que no había arrancado como esperaba. En total manejó tres autos durante el pasado campeonato. En las cuatro primeras fechas corrió con un Toyota Corolla del equipo Martos Competición y en las dos siguientes con un Chevrolet Cruze de la escuadra de Nicolás Kern, mientras que a partir de la séptima se subió al Fiat Tipo del DTA Racing.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO