Deportes

Gastón Medina firmó y ya son 13 las caras nuevas de Douglas para el Federal A 


Gastón Medina con la camiseta rojinegra luego de firmar su contrato

Crédito: PRENSA DOUGLAS HAIG

Gastón Medina con la camiseta rojinegra luego de firmar su contrato.

El polifuncional de 24 años ya estaba entrenando con el plantel del "Rojinegro" y este viernes acordó su contrato. Había tenido un paso por el club en las Inferiores de AFA y viene de disputar el último Regional Federal Amateur con Juventud de nuestra ciudad.  

En la continuidad de la conformación del plantel con el que afrontará el Torneo Federal A 2024, Douglas Haig anunció este viernes una nueva incorporación. Se trata del polifuncional Gastón Medina, quien ya se encontraba entrenando con el plantel del "Rojinegro" y al estampar su firma en la sede de San Nicolás 44 se convirtió en el decimotercer refuerzo. 

El "Milan de Pergamino" sigue generando noticias en el mercado de pases y esta vez fue de la mano del futbolista de 24 años nacido en Gobernador Castro, quien de esta manera regresa al club luego de su paso por Inferiores de AFA. Tras esa etapa en el "Fogonero" vistió las camisetas de Defensores de Salto y Juventud de nuestra ciudad. Con el "Celeste" disputó el último Torneo Regional Federal Amateur, llegando hasta los cuartos de final de la Región Pampeana Norte.

Con la confirmación del acuerdo con Medina ya son 13 las altas del plantel que tiene como entrenador a Maximiliano Antonelli con vistas a la temporada que arrancará el próximo 24 de marzo. El listado de incorporaciones también lo conforman: Franco Olego (delantero, exSarmiento de Resistencia), Braian Lluy (lateral-mediocampista, proviene de Apollon Smyrnis de Grecia), Cristian Ibarra (delantero, exChaco For Ever), Daniel Moyano (arquero, llegó desde Villa Mitre de Bahía Blanca), Fernando Ponce (marcador central, exSarmiento de Resistencia), Emanuel Díaz (mediocampista, exChaco For Ever), Luciano Cuello (lateral izquierdo, exEl Linqueño), Augusto Laena (mediocampista, exDefensores de Villa Ramallo), Ricardo Gómez (delantero, viene de La Merced de Salta), Augusto Gallo (lateral izquierdo, exRacing de Córdoba), Agustín Stancato (mediocampista, su último club fue San Telmo) y Marcos Figueroa (delantero, exSportivo Desamparados de San Juan). Además, renovaron sus vínculos y siguen en el "Rojinegro", Pablo Mazza, Juan Ignacio Carrera, Juan Pablo Miño, Rodrigo Caballuci y Lucas López; mientras que Martín Gómez firmó su primer contrato.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO