La dirigencia de Douglas Haig continúa activa en el mercado de pases y en la tarde-noche del miércoles anunció la contratación del delantero rosarino Marcos Figueroa. El futbolista de 34 años viene de jugar el Torneo Regional Federal Amateur para Sportivo Desamparados de San Juan y se convirtió en la decimosegunda incorporación del "Rojinegro", que se prepara para disputar una nueva temporada del Federal A y la Copa Argentina (enfrentará a Rosario Central en la fase inicial).
Figueroa posee una extensa trayectoria en clubes como Rosario Central, Argentinos Juniors, San Martín de Tucumán y Racing de Córdoba, entre otros. El atacante firmó su contrato en la tarde del miércoles en la sede de San Nicolás 44 y este jueves se sumó a los entrenamientos del plantel del "Fogonero" junto a sus nuevos compañeros.
Figueroa pasó a engrosar la lista de refuerzos del plantel que dirige Maximiliano Antonelli con vistas a la temporada que arrancará el 24 de marzo, que además integran: Franco Olego (delantero, exSarmiento de Resistencia), Braian Lluy (lateral-mediocampista, proviene de Apollon Smyrnis de Grecia), Cristian Ibarra (delantero, exChaco For Ever), Daniel Moyano (arquero, llegó desde Villa Mitre de Bahía Blanca), Fernando Ponce (marcador central, exSarmiento de Resistencia), Emanuel Díaz (mediocampista, exChaco For Ever), Luciano Cuello (lateral izquierdo, exEl Linqueño), Augusto Laena (mediocampista, exDefensores de Belgrano de Villa Ramallo), Ricardo Gómez (delantero, viene de La Merced de Salta), Augusto Gallo (lateral izquierdo, exRacing de Córdoba) y Agustín Stancato (mediocampista, su último club fue San Telmo). Por su parte, extendieron su vínculo y siguen en el "Rojinegro", Pablo Mazza, Juan Ignacio Carrera, Juan Pablo Miño, Rodrigo Caballuci y Lucas López; mientras que Martín Gómez firmó su primer contrato.