Deportes

Pergamino FC tercero en la Copa Nacional Senior de Campeones


El plantel y el cuerpo técnico de Pergamino FC que finalizó tercero en Tandil

Crédito: COPA NACIONAL SENIOR DE CAMPEONES

El plantel y el cuerpo técnico de Pergamino FC que finalizó tercero en Tandil.

Repitió la actuación del año pasado y volvió a subirse al podio en este certamen que se disputó el fin de semana en la ciudad de Tandil. Perdió en "semis" con el campeón.

El pasado fin de semana en Tandil se disputó la Copa Nacional Senior de Campeones (+40 y +45), en el que el equipo Pergamino FC (del club Gimnasia y Esgrima) tuvo una destacada actuación al finalizar en el tercer puesto. Participaron 16 equipos amateurs de todo el país que accedieron a este torneo tras haber ganado sus respectivas ligas locales. 

Al cabo de tres días de competencia, Pergamino FC alcanzó las semifinales, instancia en la que perdió con el equipo que finalmente se consagró campeón. De esta manera repitió la actuación de la anterior edición del certamen. El coach del elenco que representó a nuestra a ciudad fue Leandro Ferreyra y tuvo a Ignacio "Nacho" Ferreyra, Sebastián "Chita" Armoya y Diego Cocconi como sus principales goleadores.

El plantel lo conformaron Guillermo Mujica, Pablo Badía, Diego Cocconi, Jorge Leyro Díaz, Martín Basaguren, Ignacio Ferreyra, Luciano Kopf, Nicolás González, Rolando Ceballos, Luciano Curini, Mauricio Bilbao, Sebastián Armoya, Gonzalo Feijoo, Matías Lorenzo, Iver Mauricio Ramos, Pablo Riquelme, Maximiliano Patus, Bruno Lazzaro y Pablo Rodríguez Solmi. En el cuerpo técnico, además de Leandro Ferreyra, estuvieron Hernán Trotta, Alfonso Cuesta, Marcelo Ramos, Diego Orlando y Gustavo Catango.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO