Policiales

Detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio


Detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio

Crédito: LA OPINION

Un sujeto de 30 años que era buscado intensamente fue capturado por ser el presunto autor de un disparo de arma de fuego sobre la cabeza de un vecino de 52 años.

El lunes por la tarde-noche, aunque la noticia se conoció en las primeras horas de este martes, efectivos de diferentes fuerzas de seguridad de nuestra ciudad detuvieron a un sujeto que era intensamente buscado desde el 12 de diciembre pasado por intentar matar de un disparo a un hombre de 52 años en calle María del Rosario del barrio Quinta Mastrángelo.

La captura ocurrió en calle Rodríguez Jáuregui cuando personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino y Grupo Departamental Motorizado (GDM) logró realizar un operativo cerrojo.

El ahora aprehendido fue trasladado a la Comisaría Tercera y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 a cargo de Pablo Santamarina, que caratuló lo sucedido como homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Víctima grave

De acuerdo lo que pudo saber LA OPINION, la víctima identificada como Pablo Nolazco, continúa luchando por su vida y su pronóstico es reservado.


Otros de esta sección...

Una pareja robó un auto y la detuvieron

26 de Febrero de 2024 - 17:15

Lo pescaron al querer vender lo robado

25 de Febrero de 2024 - 07:07
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO