Deportes

Tenis de mesa: jugadores del club Unión se destacaron en San Nicolás y Buenos Aires


La delegación de Unión que participó de un nuevo torneo de la Liga de los Arroyos

Crédito: TENIS DE MESA CLUB UNION

La delegación de Unión que participó de un nuevo torneo de la Liga de los Arroyos.

En el 18º Torneo de la Liga de Los Arroyos participó con nueve jugadores, la delegación más numerosa. Subió al podio en todas las categorías en las que se presentó.

Jugadores de tenis de mesa del club Unión de nuestra ciudad disputaron el domingo torneos en Buenos Aires y San Nicolás. En Caba, en las instalaciones de Bar Ping Pong (la institución número 1 del país a nivel TMT) se jugó un certamen en el que participó el pergaminense Nazareno Biscayart. En su primera vez representando a Unión, logró ganar disputados partidos en la fase de grupos, en 32vos. de final y 16vos. de final, cayendo en octavos. La pretemporada realizada en el club del barrio Acevedo seguramente tuvo mucho que ver en esta actuación.

El mismo día se realizó en San Nicolás el 18º Torneo de la Liga de Los Arroyos, con la presencia nueve jugadores de Unión, siendo la delegación más numerosa. En Tercera categoría jugaron Fabián Vecino y Marcelo Gutiérrez. Vecino obtuvo un meritorio tercer puesto a pesar de ser de una categoría inferior y sumando 31 puntos en su carrera hacia categorías superiores.

En Quinta participaron Juan Lozano, Martín Alberico, Mateo Mandarini, Tomás Tribouley y Marcelo Gutiérrez. Alberico, en su tercer torneo y siendo aún jugador de la categoría inicial se destacó llegando a cuartos de final perdiendo con el ganador absoluto de la categoría, el nicoleño Roberto Stéfano. Gutiérrez finalizó en un tercer puesto que lo pone en carrera mientras se recupera de su lesión.

En Séptima se presentaron Mariana Doello, Martín Soldati, Mateo Mandarini, Martín Alberico y Tomás Tribouley. Mandarini se quedó con el título al vencer en la final a Tribouley. Con esta conquista Mandarini logró ascender a Sexta, con solo tres meses de jugar en la Liga. 

Unión llegó al podio en todas las categorías en las que se presentó, resultados que le permitieron ubicarse entre los mejores 40 clubes de la Liga TMT (Tenis de Mesa para Todos). Ocupa el puesto 37, aunque cuando se actualice el ranking es posible que escale algún puesto más.

Para informes sobre los horarios de práctica en el club comunicarse por mensajes de WhatsApp al 2477340447 (Luis) o al 2477451353 (Maxi). Por otra parte, el 16 de febrero la Municipalidad junto al club Unión realizarán un torneo gratuito para jugadores no federados en el Parque Belgrano.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO