Deportes

Joaquín Debeljuh llegó al día de descanso del SARR 2024 en el cuarto puesto de la general


Joaquín Debeljuh Taruselli afrontar desde este miércoles la segunda mitad del SARR 2024

Crédito: JDT RACING TEAM

Joaquín Debeljuh Taruselli afrontará desde este miércoles la segunda mitad del SARR 2024.

El piloto de Acevedo y Pergamino fue segundo en la etapa que cerró la primera mitad del South American Rally Race. Este miércoles se disputará el quinto parcial.

Luego de completar la cuarta etapa el lunes, Joaquín Debeljuh Taruselli transita este martes en La Rioja el día de descanso de la quinta edición del South American Rally Race (SARR). El piloto oficial de RVM Argentina finalizó segundo en la cuarta etapa de 392 kilómetros que unió Tinogasta con La Rioja y continúa ocupando el cuarto puesto en la clasificación general de la categoría Motos.

Al resumir el parcial que marcó el cierre de la primera mitad del SARR 2024, el de Acevedo y Pergamino, publicó en redes sociales: "Fueron unos 400 kilómetros muy duros, con bastante navegación en fuera de pista, dunas, pistas rápidas y ríos secos pesados!". Y agregó: "Estoy contento de cómo llegamos hasta el día de descanso, venimos haciendo un gran trabajo en este gran desafío".

Y sobre cómo vivirá este martes de descanso en La Rioja, dijo: "Aprovecharemos para repasar la moto, recuperar energías y partir hacia la segunda mitad. Gracias a todos por el aguante de cada día, por los mensajes y las buenas vibras. Gracias a todos los que están acá conmigo al pie del cañón haciendo todo para estar al 100 cada día y a los que desde la distancia acompañan en cada momento".

Este martes el descanso será para los pilotos, mientras que los mecánicos tendrán la ardua tarea de poner en óptimas condiciones las máquinas para enfrentar la exigencia de las cuatro etapas que restan. Este miércoles será tiempo de la quinta, un rulo con partida y llegada en La Rioja.

Posiciones y diferencias

El finalista en el Dakar 2022 arrancó la quinta edición del SARR con un tercer puesto en la etapa inicial. Luego se quedó con el triunfo en la segunda, mientras que en la tercera sufrió un retraso por un problema en el tanque de combustible y ocupó el cuarto puesto. Finalmente llegó a la mitad de la competencia con la RVM Rally 450 siendo segundo en la cuarta etapa, a 31m. 39s. del puntano Martín Duplessis (Honda Racing Brasil). El oriundo de Villa Mercedes lidera la general con 1h. 16m. 31s. de ventaja sobre el brasileño Marco Antonio Pereira (KTM). Tercero está el uruguayo Alvaro Coppola (KTM 450 Rally Réplica), a 2h. 04m. 09s, y cuarto el pergaminense, a 3h. 11m. 22s. de la punta.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO