Deportes

Derrota de Gimnasia ante Barracas de Colón en el torneo de la Federación Norte


Gimnasia y Esgrima sumó su segunda derrota en tres presentaciones

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL

Gimnasia y Esgrima sumó su segunda derrota en tres presentaciones.

Perdió 4 a 1 de local el domingo por la tercera fecha de la Zona 15. Barracas lidera las posiciones con siete puntos y el "Lobo" cierra la tabla con una unidad.

Por la tercera fecha de la Zona 15 del Torneo de la Federación Norte de fútbol, Gimnasia y Esgrima perdió de local en la tarde del domingo ante Sportivo Barracas de Colón por 4 a 1. Para el "Lobo", único representante de la Liga de Pergamino, fue la segunda derrota; mientras que con esta victoria el elenco colonense recuperó la punta que había perdido transitoriamente el sábado por el triunfo de Racing de Colón ante Argentino de Rojas (2 a 0 con goles de Juan Andrés Sarulyte y Sebastián Niz).

En la cancha del mens sana el marcador se abrió a los 45 minutos de la primera etapa cuando Enzo Adaro adelantó a la visita. A los 9' del segundo tiempo el mismo Adaro amplió la ventaja para Barracas y a los 17' Paulo Ruiz Tozzi marcó el 3 a 0. A los 34' descontó el dueño de casa con un tanto en contra de Adaro y a los 42' Javier García convirtió el 4 a 1 definitivo para la visita. El local terminó con 10 jugadores por la expulsión del arquero Enriquez a los 2' del complemento.   

Luego de tres fechas Sportivo Barracas lidera la tabla de posiciones con 7 puntos (+4 de diferencia de gol), seguido de Racing de Colón con 5 (+2) -primero y segundo se medirán en la próxima fecha-. Tercero se ubica Argentino de Rojas con 3 puntos (-2) y cierra la tabla Gimnasia y Esgrima con 1 (-4).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO