Deportes

Triunfo de Douglas Haig ante Huracán de Arrecifes en su segundo amistoso


Douglas Haig afrontó un nuevo amistoso de pretemporada con resultado positivo en el Miguel Morales

Crédito: PRENSA DOUGLAS HAIG

Douglas Haig afrontó un nuevo amistoso de pretemporada con resultado positivo en el 'Miguel Morales'.

El "Rojinegro" disputó en el estadio "Miguel Morales" dos encuentros de 40 minutos ante el equipo de la vecina ciudad. En el primero ganó 2 a 0 con doblete de Fabricio González y en el segundo la victoria fue por 1 a 0 con gol de Franco Olego, de penal. 

 Este sábado, en el estadio "Miguel Morales", el plantel de Douglas Haig cerró un amistoso la cuarta semana de preparación de cara al Torneo Federal A de fútbol que arrancará el 24 de marzo. El "Rojinegro" se midió con Huracán de Arrecifes en el que fue el segundo encuentro de pretemporada tras haber enfrentado a la Reserva de Sarmiento de Junín el viernes 26 de enero. 

Ante el equipo arrecifeño, Douglas Haig jugó dos encuentros de 40 minutos cada uno con triunfo para el local, en el primero por 2 a 0 y en el segundo 1 a 0, con un doblete de Fabricio González y el restante de Franco Olego, de penal. 

En el primer partido, el entrenador Maximiliano Antonelli alineó a: Juan Ignacio Carrera; Braian Lluy, Medina, Fernando Ponce, Luciano Cuello; Emanuel Díaz, Juan Pablo Miño; Fabricio González, Cristian Ibarra, Ricardo Gómez; y Franco Olego. Y en el segundo la formación fue: Daniel Moyano; Pérez, Laureano Sveruk, Conrado Ferreyra, Augusto Gallo; Galo Bernardini, Martín Gómez; Rodrigo Caballuci, Pablo Mazza, Augusto Laena; y Franco Olego.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO