Deportes

Joaquín Debeljuh finalizó tercero en la primera etapa del South American Rally Race 2024 


Joaquín Debeljuh Taruselli arrancó el SARR con un tercer puesto

Crédito: SOUTH AMERICAN RALLY RACE

Joaquín Debeljuh Taruselli arrancó el SARR con un tercer puesto.

Este viernes se disputó la primera etapa de la quinta edición del South American Rally Race (SARR), competencia de rally raid que tiene como protagonista a Joaquín Debeljuh Taruselli. El piloto de Acevedo y Pergamino unió los 386 kilómetros de especial entre Santiago del Estero y San Fernando del Valle de Catamarca a bordo de la RVM Rally 450 y finalizó en el tercer puesto de la categoría M1 de Motos con un tiempo de 6h. 37m. 54s.

El ganador de la Etapa 1 fue el puntano Martín Duplessis (Honda CRF) en 6h. 02m. 47s. Aventajó por 14m. 35s. al brasileño Marco Antonio Pereira (KTM) y por 35m. 07s. al pergaminense, quien tiene presencia perfecta en las cinco ediciones del SARR. La cuarta posición la ocupó el uruguayo Alvaro Coppola (KTM 450 Rally Réplica), a 39m. 14s; y quinto fue el cordobés Leonardo Cola (Yamaha WR 450F), a 49m. 14s.

El vivac se instaló junto al Estadio del Bicentenario y el predio que se utiliza para la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. La estadía será breve porque este sábado la caravana seguirá rumbo a Belén, pero volverá a la capital catamarqueña el sábado 10 para el cierre de esta odisea del off road más exigente de Sudamérica.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO