Deportes

Gimnasia y Esgrima sumó su primer punto en el torneo de la Federación Norte


Gimnasia y Esgrima estuvo dos veces en desventaja pero consiguió la igualdad

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL

Gimnasia y Esgrima estuvo dos veces en desventaja pero consiguió la igualdad.

Empató 2 a 2 de local ante Racing de Colón por la segunda fecha de la Zona 15. En la próxima fecha el "Lobo" enfrentará a Barracas de Colón, líder con cuatro puntos.

Por la segunda fecha de la Zona 15 de la Copa de Clubes 2024 que organiza la Federación Norte de Fútbol, Gimnasia y Esgrima, único representante de Pergamino, igualó 2 a 2 como local frente a Racing de Colón en la tarde del sábado. De esta manera, el "Lobo" sumó su primer punto luego de la derrota en el debut, también de local, frente a Argentino de Rojas por 2 a 1.

Racing estuvo dos veces arriba en el marcador con los goles de Lucas Roldán (a los 15 minutos del primer tiempo) y Simón Odetti (a los 5' del complemento). Sin embargo, el elenco, mens sana llegó al empate en dos oportunidades a través de Barrios (a los 48' de la primera etapa) y Mauricio Leites (a los 18' de la parte final).

En el otro partido de esta zona, también el sábado, Sportivo Barracas de Colón venció 2 a 1 como local a Argentino de Rojas y es el líder luego de dos fechas con 4 puntos. Segundo se ubica Argentino de Rojas con 3 unidades, tercero marcha Racing de Colón con 2 y cierra la tabla, Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad con 1 punto. En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima recibirá a Barracas y Racing a Argentino.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO