Policiales

Millonario robo en el barrio Villa Progreso


Los delincuentes se llevaron un importante botín

Crédito: ARCHIVO

Los delincuentes se llevaron un importante botín.

Delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños e ingresaron a una casa sita en calle Venezuela. Se llevaron más 30 mil dólares, 300 mil pesos y objetos de valor.

Una vez más los delitos contra la propiedad lamentablemente son noticia en nuestra ciudad. Esta vez una familia del barrio Villa Progreso, que se había ausentado de su vivienda por algunos días, recibió la nunca esperada visita de delincuentes.

De acuerdo a los primeros informes que surgen de la investigación, un matrimonio de adultos mayores estaría disfrutando de sus merecidas vacaciones y su hija decidió pasar por la casa en los clásicos controles familiares sobre los domicilios de aquellos que no están, para verificar que todo se encuentre bien. La mujer de 40 años concurrió este domingo al hogar de sus progenitores y al llegar confirmó que había vidrios rotos de ventanales.

Rápidamente decidió ingresar para saber si era un daño o robo y constató lo peor.

Malvivientes habían ingresado horas antes y se llevaron más de 30 mil dólares, 300 mil pesos en efectivo y una importante cantidad de joyas de oro.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, División de Comando de Patrulla Pergamino, Policía Científica y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 5 que se encuentra subrogando Pablo Daniel Aguilar.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO