Cultura y Espectáculos

Ingresa a las salas de Cinema "Aquaman 2"


El poderoso rey de los mares regresa con el carisma intacto de su intérprete, Jason Momoa. Continúan en cartel los documentales sobre el mundial de fútbol de Qatar 2022, "Elijo Creer" y "Muchachos, la película de la gente", y la película "Wonka".

Ingresa a la cartelera de Cinema Pergamino la película "Aquaman y el reino perdido", de nuevo dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa en el papel del superhéroe acuático que se embarcaría en nuevas aventuras.

Continúan en cartel los documentales sobre el mundial de fútbol de Qatar 2022, "Elijo Creer" y "Muchachos, la película de la gente", y "Wonka".

"Aquaman y el reino perdido"

Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

¿Dónde está Amber Heard? Esa ha sido una de las polémicas que rodearon la cinta desde el principio. La actriz interpretaba a la princesa Mera y, en principio, su personaje estaba asegurado en la secuela, pero antes de empezar el rodaje se había producido el juicio por difamación que perdió frente a su ex marido Johnny Depp y que se convirtió en un a auténtico circo mediático.

La actriz comenzó a perder todos los contratos que tenía en Hollywood, un veto que también se trasladó de alguna manera a Aquaman. 

Estuvo a un paso de desaparecer del montaje final, pero aparece de forma anecdótica, sin el peso que, en otras circunstancias hubiera tenido en la producción.

Esta segunda parte de Aquaman supondría el fin de toda una era, hasta el punto de que lo más probable es que ninguno de los intérpretes que habían participado en las respectivas franquicias vuelvan a participar en la nueva etapa que están programando Gunn y Safran. Eso incluiría a Gal Gadot como Superwoman, Henry Cavill como Superman y Jason Momoa como Aquaman.

El propio actor ha confirmado que no sabe cuál será el futuro de su personaje y que no parece que haya perspectivas de retomarlo. En ese sentido, todo está en el aire, pero lo cierto es que Aquaman y el reino perdido se lo juega todo en la taquilla de estas Navidades. (Fuente: Infobae)

La dirección es de James Wan. El elenco está encabezado por Ben Affleck, Amber Heard y Jason Momoa. Su duración es de 124 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años.

"Elijo Creer" 

Se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la Selección argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional y tiene como objetivo que todos los hinchas, puedan rememorar y compartir en las salas de cine de todo el país, la obtención de la Copa del Mundo, durante el mes de su primer aniversario. 

Relatos a cargo de Ricardo Darín. La duración de 102 minutos y su calificación es apta todo público.

"Muchachos, la película de la gente"

Es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que solo nuestro pueblo puede entender.

Desde Chañar Ladeado a Londres; de Tupungato a Beijing; desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios de Qatar, "Muchachos, la película de la gente" muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

La dirección es de Jesús Braceras. La duración es de 108 minutos y su calificación es apta todo público.

"Wonka"

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos.

Fantasía musical sobre Willy Wonka (Timothée Chalamet) antes de convertirse en el mayor fabricante de chocolate y caramelos de todo el mundo. Su historia plasma los comienzos vívidos y míticos de un imaginativo joven inventor, que no tardará en convertirse en el famoso y delicioso Mozart del chocolate. El joven se embarca en una misión para difundir alegría a través de sus invenciones, que rápidamente se convierten en un fenómeno y llamarán la atención del "Cartel del Chocolate". La historia de Wonka estará también marcada por su madre y por su amistad con un joven huérfano.

La dirección es de Paul King. El elenco está encabezado por Olivia Colman y Timothée Chalamet. Esta comedia de aventuras tiene una duración de 116 minutos y su calificación es apta todo público.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO