Elecciones

Pergamino también eligió a Milei con números contundentes


La primera lectura de estos datos en Pergamino es que Milei se quedó con prcticamente todos los votos que en la General fueron para Patricia Bullrich

Crédito: NA

La primera lectura de estos datos en Pergamino es que Milei se quedó con prácticamente todos los votos que en la General fueron para Patricia Bullrich.

El triunfo de Javier Milei en el balotaje de este domingo que lo convirtió en presidente electo de la Argentina, tuvo en Pergamino un apoyo contundente para el candidato libertario, muy por encima del promedio nacional.

De hecho, mientras que en el total país los números marcan 56 por ciento para Milei sobre un 44 por ciento para Massa, en Pergamino la diferencia fue mayor, ya que el libertario se impuso en este distrito con el 62 por sobre el 38 por ciento del candidato del peronismo.

La primera lectura de estos datos en Pergamino es que Milei se quedó con prácticamente todos los votos que en la General fueron para Patricia Bullrich. El 22 de octubre, las suma de Milei y Bullrich en Pergamino fue del exactamente el 62,5 por ciento (31,8 de Bullrich y 30,70 de Milei).

En tanto que Sergio Massa en las Generales en Pergamino sumó el 29,42 por ciento y se puede suponer que el crecimiento de por más de ocho puntos podría ser de las fuerzas minoritarias que formaron parte de las Generales.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO