Policiales

Una mujer fue embestida por una motocicleta y su conductor se dio a la fuga


La mujer que circulaba en una bicicleta playera recibió lesiones pero est fuera de peligro

Crédito: (LA OPINION)

La mujer que circulaba en una bicicleta playera, recibió lesiones pero está fuera de peligro.

La víctima sufrió heridas de diferente consideración y debió ser trasladada al Hospital San José, donde se recupera favorablemente. Buscan al conductor de la moto, que estaría identificado. El hecho ocurrió en la superposición de las rutas nacionales N° 8 y 188 y calle Mazzei.

En la tarde del viernes, una mujer de 56 años debió ser trasladada al Hospital San José luego de ser embestida por una motocicleta en la intersección de la superposición de las rutas nacionales N° 8 y 188 y calle Mazzei. 

La víctima, que sufrió heridas de diferente consideración, se movilizaba en una bicicleta playera, mientras que el conductor de la moto se dio a la fuga y -según pudo saber LA OPINION- estaría identificado.

La ciclista tuvo que ser asistida en el lugar por profesionales del Same que lograron estabilizarla antes de su traslado al nosocomio local. De acuerdo al último parte médico, la mujer está fuera de peligro y en los próximos días podría regresar a su casa, aunque deberá seguir un tratamiento.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica, Destacamento Vial Pergamino y Comisaría Primera. La investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 que preside Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como lesiones graves culposas.


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO