Elecciones

"#Frenemoslalocura", la campaña en redes de Unión por la Patria contra Milei


Lanzaron una tendencia a través del los hashtag FrenemosLaLocura y NoAMilei contra el candidato de La Libertad Avanza

Crédito: NA

Lanzaron una tendencia a través del los hashtag "#FrenemosLaLocura" y "#NoAMilei" contra el candidato de La Libertad Avanza.

BUENOS AIRES, (NA) - En plena campaña electoral, desde Unión por la Patria lanzaron una tendencia en redes sociales a través del uso de los hashtag "#FrenemosLaLocura" y "#NoAMilei" contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, a pocos días de la segunda vuelta presidencial que disputará con Sergio Massa.

Dirigentes y funcionarios del Gabinete de Alberto Fernández se sumaron a la campaña en una serie de publicaciones en las que dan cuenta de las reacciones eufóricas del libertario y de sus principales propuestas.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien logró la reelección en la provincia, publicó en sus redes: "Milei considera que la justicia social es una aberración, cuando todos sabemos que en este país hay algunos pocos que concentran la riqueza, #FrenemosLaLocura".

"La sociedad demanda y necesita políticas firmes y decididas para reparar injusticias y construir bienestar. No se trata de quitar derechos, se trata de generar oportunidades e igualdad. #NoAMilei", completó.

El mensaje del mandatario está acompañado de un video a pantalla partida en el que, por un lado, se lo ve el diputado libertario pronunciar su discurso tras las elecciones generales y, por el otro, a Kicillof protagonizando actos de entrega de notebooks y de inauguración de obras públicas.

Una de las más activas de la campaña es la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, alejada de la escena pública, pero presente a través de sus redes.

"Milei odia a nuestro país. Por eso no va a tener escrúpulos para destruir todo lo que los argentinos construimos con nuestro trabajo y esfuerzo. El 19 de noviembre Argentina elige entre la demencia o la cordura. #FrenemosLaLocura", planteó acompañada de una pieza audiovisual que compila insultos propiciados por el candidato.

Lo propio hicieron los ministros Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Ayelén Mazzina (Mujeres, Géneros y Diversidad), Raquel "Kelly Olmos (Trabajo), Santiago Cafiero (Culto y Relaciones Exteriores) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas).

"No podemos permitir que nos represente una persona que desprecia al país y a la argentinidad. Como si fuera poco, Milei no entiende la relevancia de las relaciones exteriores: prioriza el odio y la ideología por sobre el interés nacional. #FrenemosLaLocura #NoAMilei", planteó el canciller.

La iniciativa también contó con la adhesión de la senadora kirchnerista, Anabel Fernández Sagasti: "Milei no cree en la Democracia. No vamos a permitir que derrumbe el prestigio de la Argentina. Somos un país reconocido en todo el mundo por la solidez de nuestro sistema democrático. Basta: #FrenemosLaLocura #NoAMilei".

El diputado del Frente de Todos, Germán Martínez, planteó que "Milei odia al Papa Francisco. Dice que es el representante del maligno en la Tierra. Lo dijo en nuestro país, donde dos de cada tres argentinos somos católicos. #FrenemosEstaLocura #NoAMilei".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO