Elecciones

Patricia Bullrich llegará hoy a Pergamino: ¿cuál será la agenda?


Patricia Bullrich vendría acompañada del expresidente de la Nación Mauricio Macri

Crédito: (INFOBAE)

Patricia Bullrich vendría acompañada del expresidente de la Nación, Mauricio Macri.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio vendría acompañada del expresidente Mauricio Macri, y los diputados Diego Santilli y José Luis Espert. La exministra de Seguridad desarrollará actividades en el Parque Belgrano.

Hoy en horas de la tarde, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitará, por segunda vez en el año, suelo pergaminense y será recibida por el intendente Javier Martínez, funcionarios municipales, legisladores del oficialismo y militantes de la fuerza política.

La exministra de Seguridad llegará al Parque Belgrano alrededor de las 18:00 donde se prevé que mantenga un encuentro con productores agropecuarios de Pergamino y la zona.

A posteriori, en el nuevo Galpón de la Juventud, Bullrich establecerá contacto con los referentes de los medios de comunicación locales a través de una conferencia de prensa.

Por último recorrerá el predio del Parque Belgrano para mantener diálogo con los vecinos que allí se encuentren presentes.

Si bien no está confirmado, LA OPINION pudo saber que Bullrich vendría acompañada del expresidente Mauricio Macri; el actual diputado nacional, Diego Santilli y el también legislador y pergaminense José Luis Espert.

La presencia de Patricia Bullrich en Pergamino se da en los días previos a los comicios del próximo domingo 22 por lo que, además, de hacer en Pergamino un recorrido de campaña electoral, respaldará la candidatura al tercer período como intendente de Javier Martínez.

Es válido recordar que la última vez que Bullrich visitó nuestra ciudad fue en las semanas previas a las Primarias del 13 de agosto. En esa oportunidad estuvo acompañada por los que fueron precandidatos a intendentes de su espacio: Jorge Josifovich y Sergio Bocanera.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO