Policiales

Cayó un vendedor de droga en el barrio Jorge Newbery


La droga fraccionada y la escopeta recortada secuestradas en el allanamiento realizado por personal del TDI

Crédito: (LA OPINION)

La droga fraccionada y la escopeta recortada secuestradas en el allanamiento realizado por personal del TDI.

El sujeto, con antecedentes penales, fue aprehendido en una vivienda de calle Quiroga entre Saucedo y Magnani. Los agentes secuestraron una importante cantidad de cocaína fraccionada para ser comercializada, una escopeta recortada y dinero en efectivo.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino realizó un allanamiento en calle Quiroga entre Saucedo y Magnani, donde pudo capturar a un hombre de mediana edad. El ahora aprehendido se encuentra acusado de comercializar sustancias estupefacientes al menudeo.  

La pesquisa se inició hace un tiempo atrás por medio de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 a cargo de Francisco Furnari, que recepcionó una serie de denuncias sobre un punto de venta de drogas en el barrio Jorge Newbery. 

En los últimos días, el titular de la Fiscalía especializada en este tipo de delitos ordenó a los agentes de campo del TDI la realización de tareas de campo con el objeto de comprobar los dichos denunciados. De esta manera, los agentes del orden se hicieron de los elementos probatorios e incriminatorios contra un sujeto al que pudieron individualizar realizando movimientos compatibles con la venta de droga. 

Por tal motivo, Furnari solicitó al Juzgado de Garantías N° 3, que preside Fernando Ariel Ayestarán, la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue llevada adelante en las últimas horas con resultados sumamente positivos: los uniformados secuestraron cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, una escopeta recortada, entre otros elementos de interés para la causa. 

Con todas las pruebas, el fiscal dispuso la aprehensión del hombre que en este momento está alojado en la dependencia de Drogas Ilícitas de calle Azcuénaga y Lagos, acusado de los delitos de comercialización de estupefacientes, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO