Deportes

Douglas busca regresar al triunfo frente a Unión de Sunchales en el "Morales"


Douglas quiere volver a festejar un triunfo junto a sus hinchas

Crédito: (ARCHIVO LA OPINION)

Douglas quiere volver a festejar un triunfo junto a sus hinchas.

A las 17:00, el "Rojinegro" irá por los tres puntos frente al "Bicho Verde" en el marco de la trigésima segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El equipo pergaminense viene de quedar libre el pasado fin de semana y acumula dos empates consecutivos. 

Con el objetivo de volver al triunfo, Douglas Haig recibirá esta tarde, desde las 17:00, en el estadio "Miguel Morales" a Unión de Sunchales. Será en el marco de la trigésima segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol. Luego de dos empates consecutivos y de quedar libre en la fecha anterior, el "Rojinegro" buscará en casa los tres puntos frente al elenco santafesino.

Con la clasificación y el primer puesto de la zona asegurado, el equipo dirigido por Gustavo Raggio irá por la victoria pensando en recuperar el primer puesto de la tabla general, que se lo sacó Olimpo el pasado domingo con el triunfo 1 a 0 como local ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El elenco bahiense aprovechó que el "Milan de Pergamino" quedó libre y con esa victoria llegó a los 61 puntos, uno más que el equipo de nuestra ciudad. Cabe recordar que terminar en lo más alto de la general le permitirá contar con ventaja de localía frente a todos sus posibles rivales en los playoffs en los que estará en juego el ascenso a la Primera Nacional. 

Enfrente estará Unión, equipo dirigido por Marcelo Milanese que marcha sexto en la tabla de la Zona 3 a cuatro puntos de la zona de clasificación y que viene de igualar sin goles como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En la presente temporada el "Rojinegro" y el "Bicho Verde" se midieron tres veces con dos triunfos para el equipo de nuestra ciudad y una victoria para los de Sunchales. El primer choque del torneo fue en la quinta fecha y tuvo como ganador por 2 a 1 a Unión como local. Volvieron a enfrentarse en la fecha 14 cuando el elenco de nuestra ciudad ganó 2 a 1 y el último partido entre ambos fue el 29 de julio en Sunchales en la fecha 23 y los tres puntos fueron para Douglas Haig tras imponerse 1 a 0.

Partidos, horarios y árbitros

La fecha 32 de la Zona 3 comenzará hoy con tres partidos y se completará mañana. El programa es el siguiente: hoy, 15:00, Sportivo Las Parejas vs. Defensores de Pronunciamiento (árbitro: Fernando Rekers), 16:00, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Juan Nebbietti), 17:00, Douglas Haig vs. Unión de Sunchales (César Ceballos); y mañana, 15:30, Independiente de Chivilcoy vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Maximiliano Macheroni).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO