Deportes

Alfonso Domenech no pudo largar la final en su debut con el Fiat Tipo


Alfonso Domenech debutó con el Fiat Tipo Pese a lo largar la final el auto tuvo un buen funcionamiento

Crédito: DARIO GALLARDO

Alfonso Domenech debutó con el Fiat Tipo. Pese a lo largar la final el auto tuvo un buen funcionamiento.

Un problema en los frenos le impidió ser de la partida en la competencia final de la Clase 3 del TN en Concepción del Uruguay. Fue su primera carrera con el DTA Racing. 

El debut de Alfonso Domenech al mando del Fiat Tipo del DTA Racing no terminó de la mejor manera. El piloto de nuestra ciudad no pudo largar la final de la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó el fin de semana en Concepción del Uruguay. Un problema en los frenos no le permitió ser de la partida en la carrera que tuvo como vencedor a Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze).

El sábado en la clasificación, el pergaminense tuvo un despiste que le impidió registrar una vuelta rápida (se ubicó 32º entre los 34 pilotos). En la mañana del domingo largó undécimo (último) en la segunda serie y con una gran remontada terminó sexto en la pista, pero ascendió al quinto lugar por un recargo a Matías Muñoz Marchesi. Este resultado lo ubicó en el puesto 15 de la grilla de la final, con expectativas de seguir avanzando. Sin embargo problemas en los frenos le impidieron ser de la partida. 

Fue la segunda vez en el año que Domenech no pudo largar la final. Ya le había ocurrido en la cuarta fecha en Concordia, su última carrera con el Toyota Corolla del Martos Competición. Luego de un 2022 en el que logró su mejor posición en el campeonato (quinto), la suerte parece no estar de su lado este año. Cambió dos veces de equipo y el décimo puesto en Comodoro Rivadavia (con el Cruze del equipo de Nicolás Kern) fue su resultado más destacado. Se ubica 18º en la tabla anual con 57 puntos y buscará cambiar la racha en la próxima fecha, el 30 de este mes en San Nicolás.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO