Deportes

Alfonso Domenech cambia de equipo en el TN: se suma al DTA Racing


Alfonso Domenech conociendo el Fiat Tipo que manejar desde la próxima fecha

Crédito: PRENSA ALFONSO DOMENECH

Alfonso Domenech conociendo el Fiat Tipo que manejará desde la próxima fecha.

Luego de dos fechas con el Chevrolet Cruze de la escuadra de Nicolás Kern se subirá a un Fiat Tipo del team de Ulises Armellini. Este año no continuaría en TC Pista.   

Un nuevo cambio de auto anunció este martes Alfonso Domenech en la Clase 3 del Turismo Nacional. Luego de correr las cuatro primeras fechas del campeonato 2023 con un Toyota Corolla del equipo Martos Competición y las dos siguientes con un Chevrolet Cruze de la escuadra de Nicolás Kern, el piloto pergaminense se subirá a partir de la próxima fecha a un Fiat Tipo del DTA Racing.

Domenech se había sumado al equipo Nico Kern Racing Car para manejar un Cruze a prueba por dos carreras y a partir de ahora estará ligado a la escuadra que Ulises Armellini tiene en San Nicolás. El cambio se debe pura y exclusivamente a un pedido de los nuevos sponsors que "Alfon" sumará a su proyecto en el TN.

"Quiero agradecer a 'Nico' Kern y todo su equipo por el trabajo que realizaron y lo que me brindaron en estas dos carreras, como así también a Esteban Pou por los motores. Este año creemos que no seguiremos en TC Pista y los sponsors que se suman al auto de TN tomaron esta opción de cambiar y nos debemos a ellos, por eso el cambio", explicó.

La unidad que el campeón 2016 de la Clase 2 del TN conducirá desde la séptima fecha, a disputarse en Concepción del Uruguay del 7 al 9 de julio, es el Fiat Tipo que tuvo a Mariano Pernía al volante hasta la fecha que se corrió en el autódromo Rosamonte de Posadas. Ya pensando en lo que será su estreno con el Tipo, Domenech viajó el lunes a la sede del DTA Racing para conocer la unidad y su nuevo equipo.

Luego de medio certamen disputado, Domenech ocupa el puesto 18º en el campeonato con 52 unidades. Su mejor resultado en 2023 lo obtuvo en la quinta fecha en Comodoro Rivadavia al finalizar décimo en su primera carrera con el Cruze de la formación de Nico Kern, mientras que en la sexta disputada en Posadas fue decimosegundo.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO