El diputado provincial Santiago Passaglia confirmó frente a un grupo de más de 100 personas que será él el candidato a intendente por el oficialismo local en reemplazo del actual jefe comunal, su hermano Manuel. Agregó que seguirá trabajando con todo el equipo actual para lograr que "San Nicolás sea la mejor ciudad del país". Lo hizo en un acto en uno de los lugares más representativos del trabajo de la actual gestión municipal, el ingreso al Eco Parque.
"Juntos logramos transformar la ciudad y el próximo 13 de agosto, tenemos la posibilidad de que los vecinos nos elijan para continuar este proceso que nos cambió la vida a los nicoleños", afirmó Santiago Passaglia.
Su anuncio descarta la posibilidad de una relección de Manuel, quien ahora tendrá que definir su futuro, de acuerdo a lo informado por fuentes del partido. Hace un tiempo había anunciado que sería parte del equipo de campaña de la precandidata a presidente por el PRO, Patricia Bullrich, donde fue recibido con gran aceptación, aunque no determinó si competirá en alguna lista o solo acompañará desde su experiencia de gestión.
"Tenemos que cuidar lo que construimos"
En su discurso Santiago insistió en la necesidad de "cuidar lo que construimos, para poder seguir avanzando en todo lo que nos queda por hacer", y le agradeció "a Manuel y a todo el equipo por el respaldo, el apoyo y la confianza".
La charla concluyó con una frase que dejó en claro su idea de continuidad: "Quiero ser el próximo intendente, quiero liderar este equipo de trabajo. Estamos cada vez más cerca de la ciudad que los nicoleños merecemos. Avanzamos mucho como ciudad, ahora vamos a continuar trabajando por lo que falta para que todos los nicoleños se sientan cada día más orgulloso de la ciudad en que vivimos".
En el acto estuvo acompañado por su hermano y actual alcalde nicoleño, Manuel Passaglia, quien sostuvo: "Con Santiago trabajamos a la par en este proceso que nos permitió a los nicoleños vivir en un lugar mejor. Nos acompañó desde el primer día, siendo parte de un gran equipo. No tengo dudas de que si seguimos trabajando todos juntos podemos convertir a San Nicolás en la mejor ciudad del país". (DIB)