Deportes

Derrota de Julia Riera en las semifinales en Brescia


Julia Riera cerró con otra semifinal su gira por Europa y Africa

Crédito: MATCHFOTOS

Julia Riera cerró con otra semifinal su gira por Europa y Africa.

La pergaminense no pudo alcanzar su cuarta final del año: perdió con la ucraniana Katarina Zavatska por 6-4 y 6-3. Regresará al país para prepararse para la qualy de Wimbledon. 

En su sexta semifinal de la temporada, Julia Riera (150ª) no pudo este sábado con la ucraniana Katarina Zavatska (218ª -fue 103ª en 2020-) y cayó por 6-4 y 6-3. Con esta derrota la tenista pergaminense, séptima preclasificada, cerró su participación en el torneo W60 de Brescia, Italia, el tercero y último de esta gira que concretó por Europa y Africa. Ahora, para "La Tora", que con esta actuación rondará el Top 140 del ranking mundial, será tiempo de regresar al país para comenzar su preparación para disputar por primera vez la clasificación para un Grand Slam, en Wimbledon, donde debutará en césped.

Esta gira le dejó un balance súper positivo, logrando llegar a los cuartos de final en el W60 de Bodrum (Turquía) y luego a las semifinales en Rabat (Marruecos) en su debut en un certamen WTA 250 -venció a dos Top 65-. Y cerró con otra "semis" en Brescia. 

Antes de caer ante la ucraniana Zavatska, la nacida en nuestra ciudad se anotó tres triunfos en el certamen italiano. El martes, en la primera ronda, derrotó a la estadounidense Francesca Di Lorenzo (311ª) por 6-4 y 6-1. Dos días después en octavos de final superó a la estonia Elena Malygina (357ª) por 6-4, 1-0 y abandono; y el viernes levantó un duro partido en cuartos frente a la alemana Kathleen Kanev (411ª) para finalmente imponerse por 1-6, 6-2 y 7-6 (3).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO