Deportes

Julia Riera volvió a ganar en Brescia y ya se metió en los cuartos de final 


Por tercer torneo consecutivo Julia Riera alcanzó al menos los cuartos de final

Crédito: MATCHFOTOS

Por tercer torneo consecutivo Julia Riera alcanzó, al menos, los cuartos de final.

La pergaminense derrotó en octavos de final por 6-4, 1-0 y abandono a la estonia Elena Malygina. Este viernes enfrentará a la alemana Kathleen Kanev por un lugar en semifinales.

Tras la gran semana que vivió en el torneo WTA 250 de Rabat arribando a las semifinales, Julia Riera continúa sumando triunfos, ahora en Brescia, Italia, donde se está disputando un certamen W60 sobre polvo de ladrillo. En la madrugada argentina de este jueves, la tenista pergaminense, séptima preclasificada, derrotó a la estonia Elena Malygina (357ª) por 6-4, 1-0 y abandono y avanzó a los cuartos de final. Su próxima rival, este viernes, por el pase a las semifinales será la alemana Kathleen Kanev (411ª), que en cuartos de final bajó a la segunda favorita, la japonesa Moyuka Uchijima (145ª) por 6-3 y 6-3.

La victoria ante Malygina fue la segunda que "La Tora" consiguió en Brescia. El martes, en la primera ronda, había vencido a la estadounidense Francesca Di Lorenzo (311ª) con parciales de 6-4 y 6-1 para arrancar con el pie derecho, meterse en octavos y ratificar su enorme presente.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO