
Un joven de 28 años fue aprehendido en las últimas horas luego de ser denunciado por su hermano.
La víctima indicó ante las fuerzas policiales que el ahora detenido lo perseguía por diferentes calles con un arma y gritando que lo mataría.
Al momento de la captura en calle Román al 900, los efectivos comprobaron que el agresor presentaba un arma de juguete en sus manos, sin embargo durante un allanamiento de urgencia que se llevó a cabo minutos después de la denuncia, en la vivienda donde residía tenía pistola Bersa calibre 22 milímetros, la cual presentaba pedido de secuestro activo bajo caratula robo en la ciudad de Mar del Plata.
Además se secuestró un cargador Bersa 22 mm, una vaina servida 22 mm, cuatro municiones 40mm, cinco municiones 9 mm, una balanza digital, un plato con vestigios de cocaína, un envoltorio de nylon con cocaína, dos teléfonos celulares y la suma de 53.800 pesos.
El sujeto presentaba antecedentes penales y quedó alojado en la sede de la Comisaría Primera a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló lo ocurrido como aprehensión por amenazas agravadas y tenencia de droga.