Deportes

Hockey masculino: Viajantes y Sirio ganaron en la tercera fecha del torneo de AHO 


Viajantes y Sirio Libanés dos de los cinco punteros que tiene el torneo

Crédito: HOCKEY VIAJANTES Y SIRIO LIBANES

Viajantes y Sirio Libanés, dos de los cinco punteros que tiene el torneo.

Derrotaron a Argentino de Rojas 3 a 0 y Social de Chacabuco 2 a 1 respectivamente. Todos los resultados, las posiciones y la próxima fecha, que se jugará el domingo en Sirio Libanés.

En la cancha de Viajantes de nuestra ciudad el domingo se disputó la tercera fecha del torneo de hockey masculino de Primera División der la Asociación del Oeste (AHO). Los dos equipos de nuestra ciudad que participan del certamen se quedaron con el triunfo. Viajantes derrotó 3 a 0 a Argentino de Rojas en el segundo turno y Sirio Libanés venció 2 a 1 a Social de Chacabuco en el encuentro que cerró la jornada.

En esta tercera fecha también sumaron de a tres, San Carlos de Capitán Sarmiento (venció 4 a 0 a Los Miuras de Junín) y Náutico, que se quedó con el duelo de equipos sampedrinos al derrotar a Mitre por 3 a 1. Con estos resultados la tabla de posiciones tiene a cinco equipos compartiendo el primer lugar con seis puntos: Viajantes, Social, Náutico, Sirio Libanés y San Carlos.

El domingo 21 se jugará la cuarta fecha

El próximo domingo, en la cancha de Sirio Libanés, se disputará la cuarta fecha con el siguiente programa de partidos: 10:00, Los Miuras vs. Social; 11:30, San Carlos vs. Sirio Libanés; 13:00, Mitre vs. Argentino; y 14:30, Náutico vs. Viajantes.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO