Deportes

Triunfos de Juventud y Gimnasia en el cierre de la sexta fecha del fútbol local


Gimnasia y Esgrima logró su primer triunfo en el torneo

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL

Gimnasia y Esgrima logró su primer triunfo en el torneo.

El "Celeste" ganó 1 a 0 en Rancagua y amplió a cinco puntos su ventaja en la tabla de Primera A. El "Lobo" sumó su primera victoria: venció 1 a 0 a José Hernández.

Con triunfos del líder Juventud y Gimnasia y Esgrima se cerró en la tarde del domingo la sexta fecha del torneo de fútbol local de Primera A. El "Celeste" volvió al triunfo al derrotar 1 a 0 de visitante a Argentino de Rancagua con gol de Guido Montero. De esta manera, el equipo de la ribera amplió a cinco puntos su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores: Douglas Haig, Leandro N. Alem, Argentino de Pergamino y Argentino de Alfonzo. 

Y en el otro encuentro que marcó el final de la sexta de Primera A, Gimnasia y Esgrima logró su primer triunfo en el certamen al vencer 1 a 0 de local a José Hernández. El gol de la victoria lo convirtió Gou a los 33 minutos del segundo tiempo. Con estos tres puntos el "Lobo" llegó a cuatro unidades y dejó el último puesto de la tabla, lugar que ahora ocupa Argentino de Rancagua, con dos puntos.

En la B, ganaron Guerrico, Acevedo y Viajantes

También el domingo finalizó la quinta fecha de Primera B, Progresista Guerrico y Deportivo Acevedo triunfaron y siguen a un punto del líder Provincial. Guerrico superó de visitante a San José por 3 a 1 y Acevedo venció 1 a 0 de local a Sirio Libanés, que había iniciado la fecha en la cima junto a Provincial. Y en el restante partido del domingo, Viajantes goleó 4 a 0 de local a Compañía.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO