Deportes

Victoria de Sirio y derrota de Viajantes en la segunda fecha del hockey masculino


Viajantes jugó un gran partido aunque perdió frente a Social de Chacabuco

Crédito: LA OPINION

Viajantes jugó un gran partido, aunque perdió frente a Social de Chacabuco.

Los siriacos superaron por 2 a 1 a Argentino de Rojas, mientras que el conjunto de la zona de las quintas en un gran partido perdió por 6 a 5 con Social de Chacabuco. 

Este domingo en la vecina localidad de Rojas se disputó la segunda fecha del Torneo de Hockey Masculino en primera división con presencia pergaminense. 

Viajantes luego de muchos partidos (contando 2022) perdió ante Social de Chacabuco por 6 a 5, mientras que Sirio Libanés superó a Argentino de Rojas por 2 a 1.

La jornada organizada por la Asociación de Hockey del Oeste de la provincia de Buenos Aires (AHO) se completó con Náutico de San Pedro venció por 1 a 0 a Los Miuras de Junín y San Carlos de Capitán Sarmiento derrotó a Mitre de San Pedro por 1 a 0.

La tabla de posiciones la encabezan Social de Chacabuco y San Carlos de Capitán Sarmiento, ambos con puntaje ideal (6 unidades), seguidos por Viajantes, Sirio Libanés y Náutico de San Pedro, 3 puntos; Los Miruas de Junín y Mitre de San Pedro, 1 y Argentino de Rojas es último con 0 puntos.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO