Deportes

El domingo se vivió una jornada a puro rugby femenino en Gimnasia


Las Lobitas ganaron sus tres partidos y estn al frente en el torneo de la URR

Crédito: PRENSA RUGBY GIMNASIA

Las Lobitas ganaron sus tres partidos y están al frente en el torneo de la URR.

Las Lobitas ganaron en sus tres presentaciones y están al frente en el Torneo Apertura del Litoral de la Unión de Rugby de Rosario (URR). La próxima fecha será el 14 de mayo en Los Caranchos.

Este domingo, Gimnasia y Esgrima recibió la visita de nueve equipos que se enfrentaron por la segunda fecha del Torneo Apertura del Litoral de la Unión de Rugby de Rosario (URR). 

Más de 120 jugadoras pertenecientes a los anfitriones, Old Resian de Rosario, Jockey Club de Venado Tuerto, Casilda Rugby Club, Invitación Rosario, Belgrano de San Nicolás, Carcaraña Rugby Club, Los Caranchos, Logaritmo y Provincial de Rosario, estuvieron en el predio de la ruta nacional N°8 en una jornada de rugby femenino bajo la modalidad seven.  

El plantel superior de Gimnasia en su primer partido perdió con Jockey de Venado Tuerto por 33 a 0, en el segundo también fue derrota ante Los Caranchos por 37 a 0 y en el último fue empate frente a Casilda en 10.

Por su parte las Lobitas (juveniles) volvieron a demostrar en enorme potencial y vencieron en sus tres presentaciones. Triunfo con Old Resian por 33 a 14, victoria por 40 a 0 ante Invitación Rosario y en el cierre nuevamente ganadoras frente a Old Resian por 40 a 0.

Cabe destacar que ambos equipos cuentan con la conducción técnica de Germán Ricco y la coordinación general de Mónica Maffezzini.

Todo terminó con los tradicionales terceros tiempos, donde no faltaron las anécdotas y la confirmación para la próxima fecha.

La próxima fecha se disputará el domingo 14 de mayo en Los Caranchos y la primera mitad de la temporada tendrá lugar el 4 de junio en Old Resian.

Agradecimientos

Las chicas del rugby del mens sana agradecieron la colaboración de Valenziana, la concejal de nuestra ciudad, Ana Di Santo y la diputada provincial, Paula Bustos.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO