Deportes

El pergaminense Franco Santinelli en el "Americano Tri21 Buenos Aires 2023" 


Franco Santinelli representar a Argentina en este evento multideportivo internacional

Crédito: PRENSA MUNICIPIO

Franco Santinelli representará a Argentina en este evento multideportivo internacional.

Competirá desde este miércoles en el Campeonato Internacional de las Américas para Atletas con Síndrome de Down, que se disputará hasta el próximo sábado en el Cenard.

Este martes comenzó en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), el Campeonato Internacional de las Américas para Atletas con Síndrome de Down Buenos Aires 2023, evento multideportivo que se extenderá hasta el próximo sábado. Esta competencia internacional contará con la participación del pergaminense Franco Santinelli, que representará a Argentina en atletismo.

"Franco (Santinelli) competirá desde el miércoles. Tiene tenacidad, perseverancia en el entrenamiento, carisma y responsabilidad por encima de todo. Es un placer trabajar con él y acompañarlo", señaló Andrés Buey, director de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.

En el torneo "Americano Tri21" intervienen países del continente y otros invitados. Las delegaciones participantes son Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, Uruguay, Albania, Bulgaria, Portugal, Rusia y Argentina, que competirán en atletismo, basquetbol, futsal, gimnasia, judo, natación, natación artística, tenis y tenis de mesa.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO