Pergamino

Sube y actualización del límite de saldo: ¿de cuánto es?


Se oficializó la ampliación del monto mximo en la tarjeta de transporte Sube Información sobre hasta cunto se puede cargar

Crédito: (SUBE)

Se oficializó la ampliación del monto máximo en la tarjeta de transporte Sube. Información sobre hasta cuánto se puede cargar.

Este miércoles a la tarde la cuenta oficial @TarjetaSUBEok oficializó la suba del monto máximo que se le puede cargar a la tarjeta de transporte del Sistema Único de Boleto Electrónico: se actualizó a $4800. Además, el Ministerio de Transporte aumentó el saldo de emergencia de la Sube, es decir el saldo negativo. El mismo pasó de $140 a $148,4, lo equivalente a 4 boletos mínimos.

No obstante, es importante recordar los diferentes beneficios existentes para viajar en los transportes públicos con la Tarjeta Sube. En este sentido, sigue rigiendo el descuento del 55 por ciento para los usuarios de la tarifa social que pertenecen a algún grupo beneficiario, como los jubilados o pensionados.

Cabe destacar que la Tarjeta Sube posee diferentes formas de recarga, presencial en los Puntos Sube o de forma electrónica a través de la App Carga Sube, homebanking o cajeros automáticos.

Para mayor información, recomendamos visitar la página oficial de la tarjeta de transporte Sube.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO